CHALECO AONIJIE WINDRUNNER + 10L

La joven empresa Aonijie hizo su aparición en las carreras de montaña. Tras varios años de investigación y visualización del mercado, llegaron a una conclusión unilateral, el mundo del trail necesitaba productos más económicos.

El trail es el deporte cuyo crecimiento de atletas y adeptos en estos últimos años se ha visto altamente incrementado.

A priori parece que la única manera de poder bajar los precios sería dejando atrás la calidad pero nada más lejos de la realidad. De siempre he sabido que un producto no se abarata, todo lo contrario, un producto se encarece y esto, en los últimos años parece ser la tónica general de muchas de las empresas del sector deportivo.

Para crear un buen producto, los ingenieros y diseñadores de las marcas fijan un objetivo claro, buscar la máxima calidad. Para ello se utilizan materias primas de calidad y una vez pasados todos los procesos de desarrollo y creación, el producto final se pone en el mercado con un precio concreto.

El problema aparece en este momento; los precios se empiezan a incrementar por costes adicionales que nada tienen que ver con el producto.

Y es que no hay nada mejor para vender un producto que una impactante y cara campaña de Marketing. Por regla general en las campañas, cuanto más inviertes más recibes por lo que un producto económico empieza a dejar de serlo. El siguiente paso es encontrar una figura representativa, en este caso un gran deportista.

Todas las miradas se clavarán en los productos que llevan los grandes corredores, por lo que se crearan ventas.

Seguimos incrementando el precio del producto cuando se crean eventos multitudinarios para enseñar el producto, mejor dicho, para enseñar cómo los grandes corredores lo usan.

Dando publicidad en RRSS, en revistas especializadas, en ferias y algunos detalles más y conseguiremos que un producto ponga los pies en el almacén de la marca con un precio razonable y este se vea doblado e incluso triplicado cuando se colocan sobre las estanterías de cualquier tienda.

Desde AOINJIE se ha tratado de cuidar hasta el más mínimo detalle en la fabricación, creación y desarrollo de todos sus productos, dejando de lado el resto de condicionantes para poder ofrecernos un catálogo de productos con mucha calidad a un precio muy económico.

Tenido en cuenta esto, podremos entender cómo es posible que sus mochilas y complementos sean tan económicos.

 

Uno de sus productos estrella el Chaleco AONIJIE WINDRUNNER + 10L

Pensado y diseñado para carreras de medio o larga distancia pero es una mochila que al tener un peso bajo, 300 gramos (vacía) hace que se pueda utilizar en carreras más cortas e incluso en entrenamientos largos.

Una mochila altamente cómoda donde el rebote brilla por su ausencia. Con una capacidad de 10 litros para almacenar todo lo que podamos necesitar en una carrera. En su parte trasera se puede situar una botella de agua de 2 litros que  mantendrá su temperatura gracias a su tratamiento térmico (la bolsa no viene incluida).

Incorpora una sujeción para el tubo de la bolsa de agua que tanta veces se ve en otros modelos moverse de un lado para el otro.

Su bolsillo trasero principal cuenta con una gran cremallera que nos permite acceder a su interior de una manera muy cómoda y sobre todo rápida, de ese modo no perderemos tiempo durante la carrera. En él podemos guardar la manta térmica exigida como obligatorio en todas las carreras y que viene incluida con la mochila.

Los diseñadores de AONIJIE han añadido un bolsillo en la parte trasera/lateral de gran capacidad al que se accede de una manera muy rápida, en él podemos llevar objetos que no necesitamos tener muy a mano, tales como ropa de cambio o aquello que podamos precisar en carrera.

Cuenta con unas gomas que ocupan toda la parte trasera y que viene genial para sujetar un cortavientos y de ese modo no ocuparemos espacio en los bolsillos.

En sus laterales podemos encontrar 2 bolsillos de una capacidad perfecta para aquello que tenemos que tener a mano pero que no utilizaremos constantemente. Estos bolsillos son perfectos ya que en el braceo no los sentiremos, no molestan en absoluto. Su cierre con cremallera nos asegura que no perdamos nada en el camino.

En su parte delantera nos encontramos, quizás el elemento más utilizado por cualquier corredor, el sistema de hidratación. Con una capacidad suficiente como para albergar 2 Soft Flask y gracias a su cierre de seguridad no se moverán en ningún momento, además están confeccionados con una malla expansible por lo que son capaces de utilizar distintos tamaños de botellas. La mochila no incluye botellas de hidratación pero AONIJIE dispone de varios modelos. 

En la parte delantera encontramos 1 bolsillo perfecto para el móvil, 2 bolsillos más de un tamaño pequeño confeccionados con malla Waterproof ideales para pequeños objetos. Otros 2 bolsillos, esta vez de mayor tamaño para geles y barritas.

Como nota importante he de deciros que las cremalleras son YKK. Puede que esto pueda pasar desapercibido pero las cremalleras YKK están catalogadas como las mejores y más resistentes del mercado por lo que la durabilidad de la mochila se ve incrementada ya que son una de la parte que más se utiliza y desgasta en una mochila.

A una mochila resistente le han otorgado una transpirabilidad altamente eficaz gracias a su material. Esto hace que la mochila se seque de una manera muy rápida.

Sus hebillas de sujeción pectoral son de material Duraflex y consiguen un ajuste perfecto sin oprimirte pero quedando altamente sólido al pecho. Se regula en altura para ofrecer más confort en carrera.

Este modelo permite transportar bastones que tan utilizados son en las carreras de alta montaña. Con un acceso a ellos muy rápido, muy sencillo y con total seguridad de no perderlos gracias a su sistema de cierre de seguridad.

Para la sujeción de los bastones se ha trabajado a conciencia ya que suele ser normal ver a muchos corredores “pelearse” con ellos y tener que parar en repetidas ocasiones para colocarlos en la mochila.

Esto con la AOINIJIE no sucede ya que se han ocupado de casi “graparlos” a la mochila para que no se muevan en absoluto y que sea muy sencillo acceder a ellos.

Para conseguir esta sujeción y accesibilidad perfecta se ha colocado un sistema de seguridad en cada lado de la mochila (derecha e izquierda) una goma de seguridad en en el hombro y otra en la parte baja. De ese modo se coloca un bastón en cada lado de la mochila, algo que mejorar enormemente el transporte y elimina el rebote.

El silbato y los detalles reflectantes otros aspectos que otorgan seguridad y visibilidad den carreras nocturnas.

Con gran capacidad, sin rebote, con bolsillos de acceso rápido, tejido que evita cualquier rozadura, un ajuste perfecto y materiales de primera calidad.

Estos son los argumentos que AONIJIE tiene para demostrar que la mochila Winndruner+ 10L puede catalogarse como una de las mochilas de mejor calidad precio del mercado.

 

Y va muy en serio cuando lo dicen ya que su precio ronda los 49 €, ¿quién puede decir lo mismo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s