DAVE DAICHI 2 – VERSALTILIDAD

Dentro del segmento Trail de Mizuno, podemos encontrar la Wave Daichi 2.

Este modelo es sin duda el más versátil de Mizuno y una apuesta segura cuando te enfrentas a carreras o entrenamientos con terreno dispar. Porque precisamente este modelo ha sido creado y diseñado para adaptarse a cualquier superficie.

En su primera versión pusieron de manifiesto que serían el sustituto perfecto del modelo Kazan, ganando rápidamente un gran número de seguidores.

 

Y es que es sobre todo tipo de terrenos cuando la Wave Daichi 2 representa su mejor papel. Sobre terrenos embarrados, superficies mojadas y con poco agarre o sobre zonas técnicas es donde demuestra su adaptabilidad.

La revolución llegó de la unión entre Mizuno y Michelin, creando una suela perfecta gracias a los cauchos empleados para su construcción, además de seguir el patrón de uno de sus modelos más prestigioso, el Cyclocross Mud 2.

En esta segunda versión se ha respetado por completo la estructura y la suela de la edición anterior ya que está demostrado que puedes hacer frente a cualquier terreno con una fiabilidad asombrosa.

Cuenta con un peso de 320 gramos en la versión masculina y 270 gramos en la versión femenina.

Una media suela diseñada con AP+ y U4icX que le otorgan suavidad y una amortiguación idónea en cada zancada.

Su suela está compuesta con cauchos, con un dibujo especialmente diseñado para todo tipo de superficies, donde la tecnología XtaRide que sumado a una Wave cóncava que permiten una tracción máxima.

Su canal central de flexión Xta Groove nos permite adaptarnos a cualquier superficie durante la pisada.

Con un drop de 12 milímetros y peso acertado, hacen que mover este modelo a buenos ritmos sea sencillo, permitiéndonos correr cómodos durante carreras o entrenamientos de media distancia (30/50 kilómetros).

En el upper es donde encontraremos más diferencias con respecto a su predecesora. La incorporación de elementos reflectantes junto con un mayor número de refuerzos se lleva la mayor notoriedad.

Y para hacer prácticamente emético este modelo, se ha cambiado la lengüeta por una totalmente nueva que incorpora un doble ojal capaz de conseguir que no se mueva de su sitio.

Disfruta de la libertad de explorar cada terreno con la garantía de protección y estabilidad de la Wave Daichi 2, diseñadas para que no pares de hacer kilómetros repletos de comodidad y agarre al terreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s