SHOOTHIE ♥ ORANGE GREEN

Nuestro cuerpo es capaz, hasta cierto punto, de eliminar las toxinas que acumula debido al estilo de vida actual. Comidas rápidas, altamente procesadas y elaboradas son para muchos la base actual de su alimentación, maltratando de este modo nuestro cuerpo.

Muchas personas dedican cada vez menos tiempo para ocuparse de sí mismos, alimentarse de una manera correcta y sobre todo, saludable.

El cuerpo humano elimina de una manera natural numerosas toxinas pero estas cada vez se encuentran en mayor medida, haciéndolo muy difícil y complicado, dado que muchas de estas toxinas las encontramos en alimentos ultraprocesados que consumimos a diario, productos químicos e incluso en pesticidas presentes en el aire.

Una manera de ayudar a nuestro sistema inmunitario es mediante la ingesta de alimentos altamente nutritivos y depurativos. Los Smoothies son, sin lugar a dudas, la manera más sencilla y sabrosa de conseguirlo.

Soy un gran aliado de la comida sana, de las frutas y de las verduras y aunque me considero carnívoro, cada día como menos carne, algo que me cuesta ya que mi plato predilecto siempre ha sido los filetes de pollo con lo que sea.

De un tiempo hasta hora, mi afición por las verduras se ha visto incrementada a tal medida que son mi plato principal e incluso en muchas ocasiones, plato único.

También me he vuelto un gran aficionado a los shoothies ya que son una manera sencilla de tomar alimentos saludables. Muchas personas llevan esto y todo, al extremo y, utilizan estos batidos como una manera de alimentarse y eso es un gran error.

Como acompañamiento es perfecto, además, como se tardan pocos minutos en preparar hace que sea idea para entre horas pero nunca como una comida, a menos que sigamos un plan detox pero de esto hablaremos más adelante.

Hoy empiezo con una nueva sección donde podrás encontrar smoothies e infusiones populares y que nos proporcionaran multitud de beneficios, vamos con el primero:

ORANGE GREEN 01

 

♦ Ingredientes:

♦ 2 naranjas

♦ 1 manzana

♦ 2 ramas pequeñas de menta

♥ Beneficios:

♥ Fuente de vitaminas

♥ Refuerzo del sistema inmunitario

♥ Muy depurativo

 

En una batidora mezclamos las naranjas troceadas junto a la manzana también troceada y la menta, añadiremos unos 200 ml de agua y listo !

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.