QUE EL FRÍO NO SEA UN IMPEDIMENTO

El frío es sin lugar a dudas unos de los condicionantes más importantes cuando pensamos en salir a correr.

El problema de las temperaturas Españolas es que cambian rápidamente. Podemos salir de casa con temperaturas por de bajo de cero y en pocas horas estar corriendo por encima de los 7 grados.

Elegir bien las prendas que utilizaremos será clave para poder entrenar a gusto o pasar una mañana poniendo y quitando ropa. Mizuno dispone de prendas de máxima calidad donde entre otras tecnologías, se incluye Breath Termo.

Esta tecnología se aplica a prendas que son primeras capas. Estas prendas están diseñadas para mantenerte a la temperatura perfecta incluso en condiciones extremas.

La tecnología Breath Termo se siente al 100% cuando bajan las temperaturas, ya que ofrecen una inmejorable protección contra el frío.

Esta tecnología, exclusiva de Mizuno, transforma la humedad que transmite nuestro cuerpo durante la práctica del ejercicio en calor  y a la vez mantiene intacta la transpirabilidad de la prenda, creando de este modo una increíble sensación.

Al esta tecnología Mizuno le añade un mesh suave y muy transpirable, favoreciendo de este modo el braceo y creando una  libertad de movimientos única, algo que es de suma importancia cuando entrenamos con prendas de manga larga.

Una de mis prendas predilectas este invierno está siendo la camiseta

STATIC BT WINDTOP.

Dynamotion Fit: sistema de patronaje patentado por Mizuno cuyo corte sigue la estructura y los movimientos del cuerpo, lo cual permite una mayor libertad de acción.

Perfecto para correr, esta camiseta simula perfectamente lo que podría ser un cortavientos, de echo actúa como tal pero con la sensación de llevar una camiseta de manga larga. Una prenda perfecta sea cual sea la climatología.

Breath Termo: tejido generador de calor. Durante el proceso de absorción el aire que se encuentra dentro de la prenda se calienta  queda atrapado entre las fibras, de modo que el espacio entre la prenda y el cuerpo se mantiene caliente y seco.

Cremallera central: está sobredimensionada para facilitar la ventilación en caso de ser necesario. Esta gran cremallera permite que el cuerpo se ventile sin la necesidad de tener que quitarnos la prenda. El tacto es sumamente confortable en el cuello, laterales y espalda, siendo el pecho más cortavientos.

Bolsillo central: de gran capacidad que permite llevar de una forma segura gracias a su cremallera, ideal para aquello que necesites tener a mano.

BlindStitch: esta confección especial de Mizuno proporciona unas costuras planas. Con ello conseguiremos una mínima abrasiones mientras nos aporta una comodidad mu elevada.

NightLite: material reflectante aplicado sobre las prendas para mejorar la visibilidad. En este caso se aplica sobre los Runbird así como en la manga izquierda.

El diseño de la manga sigue un patrón concreto inspirado en el Koushi, un concepto arquitectónico de ligereza original de la cultura japonesa.

 

En definitiva, es una camiseta, cortavientos ideal para entrenar o competir. Con un patronaje magnífico que aporta una excelente libertad de movimientos. La ventilación es asombrosa y gracias a sus múltiples tecnologías aplicadas sobre ella la hacen visible en la oscuridad, muy transpirable y extremadamente cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s