MIZUNO, MUCHO MÁS QUE RUNNING

Puede resultar extraño que en mi blog donde siempre hablo de temas relacionados con Running y Trail Running hable de Tenis pero es que esta noticia que os voy a dar merece la pena leerla ya que indirectamente está relacionada con mis temas comunes.

La noticia que os describo hace relación al pasado torneo de tenis “Open de Australia”.

El Abierto de Australia , es el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Tiene lugar cada mes de enero en el complejo deportivo situado en Melbourne Park, en la ciudad de Melbourne.

El torneo fue creado en 1905 y recibió el nombre de “Campeonatos de Australia” desde 1927 hasta 1968, año en el que se implantó la era open y se permitió la participación de jugadores profesionales en el torneo, pasando a llamarse a partir de entonces “Abierto de Australia”.

El éxito de público del torneo es notable, consiguiéndose en 2008 el récord de asistencia diaria a un torneo del Grand Slam con un total de 62.885 asistentes.

Mizuno lleva varios años estando presente en torneos importantes pero este año ha dado un salto significativo.

Los datos registrados en este pasado Open de Australia posicionan Mizuno como una de las marcas más usada por los deportistas participantes. Un total de 95 jugadores representaron Mizuno en el torneo.

  • 14 jugadores en el cuadro principal masculino.
  • 7 jugadoras en el cuadro principal femenino.
  • 23 jugadores en el cuadro de dobles
  • 20 jugadoras en el cuadro de dobles.
  • 30 jugadores en la fase previa.
  • 19 jugadoras en la fase previa

 

 

El elevado número de grandes tenistas que eligen Mizuno para su vestuario y calzado es significativo pero lo más aún el porcentaje de mejora respecto a la edición anterior:

  • El calzado más utilizado por los jugadores en la fase previa con el 23.44% – respecto al 15.63% del AO 2017
  • La 2ª marca utilizada por los jugadores con el 15.63%, aumentando nuestra presencia respecto al 8.59% del Open del año anterior
  • La 2ª marca más utilizada por las jugadoras en la fase previa con el 19.79%
  • La 4ª marca de ropa más utilizada por las jugadoras con el 13.54%

Estos datos son claro ejemplo de la estupenda evolución y el gran trabajo que la compañía está desempeñando para llegar a todos los deportes y a grandes deportistas.

Los  éxitos se demuestran no solo en las pistas tenis, también corriendo en las calles, en carreras de montaña, en el en los campos de Fútbol, en las canchas de Balonmano, campos de Golf, tatamis de Judo, campos de Rugby, pistas de Voleibol o en canchas de Netball.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os decía el principio de la entrada, no es bueno para el tenis que Mizuno esté tan bien posicionado, es bueno para todos los deportes y sobre todo para todos los deportistas ya que las mejoras en cuanto a material se refieren, los que salen más beneficiados son los deportistas.

La nueva tecnología la notamos todos y, algo es más que evidente, cuando Mizuno lleva desde 1906 fabricando productos de primera calidad es por muchos motivos.

La historia de Mizuno así no demuestra. Una marca líder cuyo único objetivo es el de trabajar por y para todos los deportistas, sea cual sea su nivel. Me siento muy orgulloso de contribuir y poner mi granito de arena como probador de Mizuno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.