TEAM WEAR MIZUNO

Cansados de no destacar en aquello en lo que son más que capaces, Mizuno da un golpe sobre la mesa y lanza el catálogo TAM WEAR.

No es algo nuevo ya que Mizuno siempre ha tenido disponible equipaciones para clubes y colectivos pero por varias razones se dejó d ofrecer al público.

A finales del 2017 se lanzó un nuevo y cargado catálogo de material de primera calidad a un precio altamente competitivo para poder posicionarse como lo que es, una empresa de primer nivel.

La  decisión de posicionar de nuevo este catálogo entre el público no es otro que poder ofrecer la calidad con la que Mizuno siempre realiza todas sus prendas pero con costes muy ajustados.

En el catálogo se recogen los productos más importantes para diferentes deportes, entre los que podemos encontrar Running – Voleibol, Tenis y Fútbol, así como una selección de productos para multideporte y tiempo libre con el fin de llegar a todos los públicos y sus necesidades.

Además dispone de complementos, mochilas y bolsas de deporte para completar las necesidades de todos.

Este catálogo no estará disponible en todas las tiendas pero en mi web online    www.enruta43.es    podréis encontrar todos los artículos recogidos en el catálogo Tem Wear.

 

Entre todos los productos, podréis encontrar una fantástica camiseta para running y multideporte:

 

Core Short Sleeve Tee 

Camiseta muy cómoda, apta para todo tipo de entrenamientos y competiciones. Está realizada con Poliéster ligero para hacer muy agradable la sensación cuando estemos usándola y al ser 100% poliéster nos ofrece una gran calidad en transpirabilidad y secado.

Su patronaje es muy ergonómico para mejorar la libertad de movimientos, haciendo posible que la utilicemos en entrenamientos diarios y en competiciones exigentes.

Es ideal para entrenamientos indoor.

No es una camiseta de calidad baja pese a tener un precio más que competitivo, incluso con la firma Francesa de color azul.

Para darle además de calidad, una imagen digna de Mizuno, se han creado detalles en contraste en el cuello y las mangas, lo que la hace una camiseta muy visual. Es cómoda, cálida y tiene una sensación muy agradable.

Ya que son modelos para que los clubes puedan vestir a todos sus atletas, se ha diseñado en una amplia gama de colores para ir a juego con todos.

Además se ha pensado en todos y todas, por ello es un modelo que tiene 3 versiones: hombre – mujer – junior

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.