MIZUNO WAVE RIDER 21 OSAKA

El Matarón de Osaka es una de los eventos más importantes de Japón y como no podía ser de otra forma, Mizuno es patrocinador oficial.

En el año 2014 se lanzó una edición especial Osaka que se montó sobre el buque insignia, la Rider. Entonces coincidió con la edición 18 que muchos de vosotros recordaréis.

El maratón de Osaka en aquella ocasión contó con más de 30.000 corredores, una cifra que da vértigo y se aprovechó para buscar el lado más solidario.

Un número tan elevado que colaborase con un programa solidario aportaría unas ayudas más que estupendas pero se planteaba una gran duda; ¿a qué organización habría que hacer la donación?

Hablamos de algo más de 7 euros (500 yenes) por corredor: más de 210.000 € en donaciones. 

Se llegó al acuerdo de que serían varias las organizaciones que recibirían el apoyo en modo económico por parte de 30.000 corredores comprometidos.

Para ello se hizo algo único:

se apoyaría a 7 grandes causas y cada una de ellas se simbolizó con un color, los 7 colores que tiene el arco iris, con slogan también único:

Making a Raibow Togeder

7 colores, 7 causas y de ahí nació la idea para la vestir a la Rider con traje de gala.

Se haría una edición donde se pudiesen ver los 7 colores y sus 7 causas, algo tan bonito solo podía ser en la ciudad que vio nacer a Mizuno, Osaka.

Para este año se calcula que la cifra de los corredores se verá incrementada y con ello las ayudas que muchas organizaciones recibirán.

Mizuno monta en esta nueva edición especial Rider 21 Osaka los ya clásicos 7 colores pero va un paso más allá con un modelo que hará y, esto te lo aseguro, girarse a muchos de los que se crucen con ellas ya que, cada pie es diferente.

 

Se monta sobre una base de color negro para resaltar el resto de colores. Sin duda Mizuno ha diseñado algo fuera de lo común, algo único.

Pero además de bonitas, así como completamente solidarias, las Rider 21 Osaka destaca por seguir siendo una Rider 21, ya que sus cualidades deportivas se verán intactas en este modelo.

Por lo que si estás pensando en adquirir una Rider 21, podrás hacerlo completamente convencido que su drop 12 y sus 290 gramos te permitirán volar por cualquier carrera.

Anuncios

3 comentarios sobre “MIZUNO WAVE RIDER 21 OSAKA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s