MIZUNO EZRUN LX

Cuando hablamos de zapatillas siempre nos vamos a modelos de alta gama, intentando resaltar sus máximas cualidades pero no nos percatamos que este mundo está lleno de deportistas y estos son completamente diferentes entre sí.

Diferentes deportistas, con diferentes necesidades y las necesidades de cada cual no siempre van sujetas a un mismo patrón, no siempre se necesita una zapatilla de gama alta porque no siempre se necesita correr mucho o muy rápido.

A mi criterio, Mizuno siempre ha tratado todos sus consumidores como únicos, cubriendo las necesidades, independientemente de cuales sean.

Entre su catálogo se encuentran modelo especialmente indicados para competición, entrenamientos largos e intensos, así como modelos multideporte.

El ediciones anteriores pudimos ver una versión multideporte denominada Synchro. Os hable de dos de sus 3 versiones Synchro MX y Synchro MD

Dos modelos muy urbanos que llegaron para dar un aire nuevo y como todo lo nuevo, necesita mejoras. Lejos de si eran o no un buen producto, cosa que quedó más que demostrada ya que su número de ventas fue muy elevado, estaba la necesidad de ubicarlas en el sitio adecuado y enseñar al consumidor que eran un modelo acertado para determinadas necesidades.

Con los meses ha quedado de manifiesto que son modelo s muy acerados para multideporte y que se adaptan perfectamente a los deportistas que necesitaban una zapatilla apta para hacer frente a cualquier momento deportivo, ya fuese éste una carrera corta y ocasional, así como un modelo perfecto para ir al gimnasio que además cuidaba de la economía ya que su precio era bajo.

Los probadores comentamos que  la versión MX era un tanto dura la sensación del impacto cuando rodamos más de 10 kilómetros, algo normal ya que su fin no era ese pero la fiebre del Running hace que 10 kilómetros sea algo cotidiano. En cambio, en la versión MD n sucedía ya que era más cómoda en el talón, así como más ligera pero perdía durabilidad.

Había que hacer un producto intermedio y con ese propósito se ha creado el modelo EZRUN con 2 versiones:

  1. EZRUN LX
  2. EZRUN 

Diseñadas para ser una zapatilla muy polivalente y completamente adaptativa a los deportistas que quieren un modelo ligero, cómodo, que les permita correr de manera ocasional entre 8 y 12 kilómetros y a la vez, muy atractivo.

Otro punto a su favor es el precio, en la versión alta Ezrun Lx el precio recomendado es de 70 € y para la versión sencilla es de 60 €

Cuentan con la tecnología tecnología Dynamotion Fit que aporta un ajuste flexible y un rendimiento óptimo.
El tipo de pisada en neutra y cuenta con un peso de 260 gramos en la versión LX y de 10 gramos menos para su hermana pequeña.

Con un Drop 12 habitual en Mizuno permite rodar a ritmos majos. Su corte superior Airmesh técnico aporta una transpirabilidad muy alta y cuentan con una plantilla premium extraíble para facilitar el intercambio y los lavados.

Sus refuerzos laterales debajo del mesh envuelven y sujetan el pie, además los revestimiento EVA en la zona plantar aporta gran amortiguación, hace que sea un modelo con una buena reactividad.

Días atrás durante una conversación con Rodrigo Borrego (Morath) sobre los modelos Synchro, ambos coincidimos, como en muchas otras cosas, en que eran modelos muy acertados para un determinado público y con estas nuevas versiones que llegará a este público y además se les ofrece la posibilidad de hacerlas correr más rápido que sus antecesoras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s