WAVE SHADOW – RUN & TRIATLON

Después de media temporada corriendo con la Wave Shadow podemos asegurar que es un modelo apto para cualquiera que quiera ir rápido, muy rápido, ya que asegura ritmos muy bajos al que sepa sacar su jugo.

Quizás fuese tan novedosa y diferenciada con el resto de modelos a los que Mizuno nos tiene acostumbrados que surgieron dudas.

Pero después de pasar todo el invierno con ellas y un alto número de kilómetros han demostrando sus grandes dotes como “semi voladoras”

Me refiero a ella como “semi” porque no es común ver una voladora amortiguada, algo que ha demostrado ser un gran éxito ya que además de permitir ritmos muy alegres garantiza una zancada muy cómoda.

Con la introducción de la nueva plataforma Wave Mizuno dejó claro que sería un modelo reactivo y dinámico, algo que ha podido sentir aquel se las ha calzado. Además  se ha podido demostrar que si quieres hacerla volar, las Wave Shadow se dejará querer.

El U4ic de la Wave Shadow asegura velocidad en las transiciones en el apoyo del pie “aterrizaje/despegue” dando un gran empuje y con ello ganando aceleración en cada zancada.

Una vez demostrado que este modelo es apto para competiciones de distancias medias e incluso para maratón si el corredor tiene una buena técnica de pisada, quedaba demostrar otro punto de gran importancia; la durabilidad del upper.

Aquí es donde saca ventaja sobre sus competidoras ya que con más de 800 kilómetros de entrenamientos y competiciones a sus espaldas, la primera versión de Shadow luce como el primer día, por lo que quedan acalladas todas las dudas que se crearon respecto a este punto y  así se demuestra una vez más que “Mizuno no da una puntada sin hilo”, saben hacer muy bien las cosas y así lo demuestran temporada tras temporada.

  • 250 gramos
  • Drop 8
  • Zapatilla Mixta
  • Ritmos muy alegres
  • Apta para competiciones (10 K /21 K y maratón)
  • Runnin y Triatlón

Un modelo tan rápido, cómodo y reactivo como es la Wave Shadow, hace que sea ideal para triatlón ya que estas cualidades son demandadas por los triatletas.

Y por encima de todo, su gran rapidez en la transición hacen que sea aún más atractiva ya que la sensación cuando te pones la Shadow es la de ponerte un calcetín.

Prueba de que Mizuno y Triatlón siempre han ido de la mano, ha sido la unión durante mucho años con el que ha sido sin lugar a dudas el más grande “Javier Gómez Noya”, Mizuno ahora quiere ir un paso más allá y ha creado un acuerdo con la empresa IronMan.

Próximamente más info.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.