Y DE POSTRE, FLAN

Lo reconozco, soy un goloso.

 

Eliminar de mi dieta los dulces es sin lugar a dudas la parte que más me cuesta, necesito engañar a mi cabeza con algo de chocolate de un porcentaje elevado.

Esa necesidad de dulce es algo que muchos lo pueden llevar bien pero yo no lo consigo al 100% ya que después de la comida y sobre todo de la cena, siempre me apetece un postre.Es cierto que soy disciplinado y digo no al postre pero me muero por un flan, un arroz con leche o una tarta de manzana.

Por suerte he encontrado una marca que permite disfrutar de un delicioso postre sin sentir remordimiento.

FLANCELL es un flan proteico elaborado en su totalidad por clara de huevo.
La Proteína del huevo se le atribuye, por su aporte en aminoácidos esenciales un Valor Biológico ideal utilizado incluso como valor de referencia.

Por lo tanto los flanes Flancell aportan este alto valor biológico en proteína (15gr por flan) con la ventaja de no contener grasas y menos de 1g de carbohidratos. Al no tener otros productos derivados en su producción hace que sean libres de lactosa.

De esta forma lo hacen idóneo para acompañar como postre, tentempié o incluso como proteína posterior al entrenamiento, ya que no a todos los deportistas les apetece tomar un batido después de entrenar.

Una de sus muchas ventajas es la gran variedad de sabores todos con los mismos valores nutricionales, chocolate, fresa, vainilla/caramelo, manzana verde, chocolate blanco, crema de cacahuete y galleta.


Ingredientes

Clara de huevo de gallina, sucralosa, agua, gelificante natural, conservante (sorbato potásico), aromas naturales, salsas y colorante, Proteína isolada (CFM) (suero de leche aislada), vitamina E, Vitamina C, Vitamina PP, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12

 

El precio es otro punto a favor de esta marca ya que cada flan ronda 1, 25 € (15 € / 12 unidades), algo que comparándolo con otras marcas de este tipo de producto lo posiciona como uno de los más económicos.

Hemos de tener en cuenta que son productos que necesitan refrigeración y que sus fechas de caducidad no están nada mal, por lo que nos permite comprar un pack de 12 y no ene la necesidad de comerlo con prisa.

Ligth Cell dispone también además de flanes, de natillas y pudin pero aún no los he probado, ya os contaré.

El pecado del dulce ya no será un problema. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.