NUEVA TECNOLOGÍA AEROHUG PARA LA WAVE SKY2

Dicen que cuando algo funciona, mejor no cambiarlo.

 

Lo que sucede es que Mizuno siempre sigue el camino de las mejoras. Si miramos el catálogo que había en mercado hace apenas 5 años, poco tiene que ver con el que encontramos en la actualidad y es que se trabaja en la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías para ofrecer un gran producto acorde a los corredores actuales.

Si algo hemos podido comprobar año tras año y esto no cambia, independientemente del catálogo, es la inspiración que Mizuno tiene para sus innovaciones y, esta inspiración en la mayoría de los casos, sale de la naturaleza.

El año pasado pudimos comprobar como el modelo Wave Sky revolucionaba el mercado con su aparición ya que este modelo ha dejado sin palabras a muchos de los que lo han probado por ser capaz de amortiguar ritmos rápidos en carrera.

Un modelo con mucho carácter, capaz de satisfacer las necesidades de corredores con peso medio/elevado (75/85 kilos), permitiendo rodar de una manera muy dinámica y siempre con el hándicap de la mejor amortiguación que Mizuno ha diseñado.

Por ello se ha volcado una gran cantidad de horas de I+D en su segunda versión para mejorar un gran producto y precisamente ese es el gran inconveniente que nos encontramos los testes, cómo mejorar un gran producto.

De nuevo regresamos a la madre naturaleza en busca de inspiración y, esta la encontramos en algo que a priori puede parecer delicado y es que es eso lo que realmente necesita las Wave Sky para ser mejorada, un toque muy sutil y delicado.

Si juntamos Wave = ola y Sky = cielo, podemos imaginar el vuelo de algo tan delicado como una mariposa y es esa mariposa la que pone su grano de arena para mejorar este modelo.

Parantica sita, una mariposa originaria de Asia a la que se le atribuyen las cualidades de “voladora de grandes distancias”

 

Se ha diseñado una nueva y novedosa tecnología que además es revolucionaria y que consigue una mejora notable para el corredor.

AeroHug diseñado para un mejor ajuste que aporta una gran comodidad. Formada por unos refuerzos que literalmente abrazan el pie en la zona media. Se ha colocado especialmente en esta zona por ser la que más ajuste necesita durante las diferentes fases de la pisada.

El pie se funde en un abrazo (hug) perfecto con la zapatilla para mejorar y optimizar el rendimiento, así como la eficiencia durante la carrera.

Esta tecnología está formada por una doble capa de mesh; una más flexible y otra más ajustada, que combinan permitiendo una máxima elasticidad con un óptimo grado de sujeción.

Esta sujeción la notaremos en dos fases diferentes:

  1. Durante la fase estática, ajustando el pie con suavidad para dar una sensación absoluta de confort.
  2. En la fase dinámica, manteniendo una perfecta unión entre pie y zapatilla para asegurar una correcta posición estabilizando el pie durante la pisada.

El refuerzo interior de esta nueva tecnología está confeccionada con una doble capa de diferentes durezas y densidades para dar ese grado de sujeción y confort que necesita un modelo tan adaptativo como es la Wave Sky2.

Este abrazo que recibe nuestro pie nos lleva a un objetivo claro, ser más eficientes en carrera ya que disminuye la sensación de movimiento, creando una unión perfecta entre nuestro pie y la Wave Sky 2. 

En la Wave Sky2 se ha modificado el upper por completo, creando uno totalmente nuevo, que aumenta la transpirabilidad y el ajuste. Su nuevo Mesh presenta una disposición más cómoda y tupida donde se precisa más protección y más abierta donde hace falta una mayor transpirabilidad.

Para la media suela de esta segunda versión se ha decidido seguir con la utilización de los materiales U4ic y U4icX, para aportar a este magnífico modelo una impecable amortiguación, estabilidad y capacidad de reacción impecable.

Se mantiene su drop 10 y se le ha añadido apenas unos imperceptibles 15 gramos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.