MIZUNO WAVE DAICHI 3

Con su tercera edición, la Wave Daichi sigue dando claro ejemplo de adaptabilidad al terreno, siendo el modelo de trail running más versátil de la marca.

Sin lugar a dudas, nos llama la atención el color y esto sucede sencillamente porque se ha cuidado minuciosamente su estética. La combinación de colores especialmente elegidos, recibe el nombre Midnight Sun (atardecer), una mezcla que emula los colores que podemos ver en las montañas cuando el sol se está poniendo. Esta combinación de color se comparte con sus hermanas Wave Mujin 5, Wave Hayate 4 y la recién llegada Wave Ibuki.

Tras la demostrada eficacia de este modelo, tan solo podemos decir que estamos ante una zapatilla capaz de satisfacer un gran número de usuarios que buscan carreras medias/largas y terrenos dispares. La suela Michelin sigue demostrando que es el aliado perfecto para luchar contra las inclemencias que podamos encontrar en cualquier época del año. Su tacto agradable y silencioso con el terreno nos permite rodar a unos ritmos bastante cercanos a los que podríamos necesitar en carrera.

El peso de la Wave Daichi 3 ayuda a que todo esto sea posible gracias a sus 320 gramos en la versión masculina y 270 gramos para la femenina, peso más que ajustado capaz de otorgar prestaciones altas en cuanto a ritmos y comodidad se refiere.

Otra de las cualidades que tiene la Wave Daichi 3 es su capacidad reflectora, ya que cuenta con material reflectante estratégicamente repartido por toda la zapatilla para ganar seguridad durante las carreras o entrenamientos nocturnos.


Artículo publicado en ClubMizuno.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.