MIZUNO WAVE SKY 2

La gran apuesta de Mizuno para corredores de peso medio/alto se llama Wave Sky.

 

El modelo Wave Sky hizo aparición en catálogo la primavera del 2017, situándose en el segmento de zapatilla mixta. Apta para corredores de peso medio/alto que buscaban y necesitaban gran comodidad para poder realizar largos recorridos con la seguridad de tener suficiente amortiguación para lograrlo. La Wave Sky dio el do de pecho demostrando sus grandes totes como corredora de largas distancias sin descuidar ni la reactividad, ni la explosión en cada zancada; habían creado un modelo muy polivalente.

Una zapatilla capaz de proporcionar a los corredores todo aquello que necesitaban.

En la segunda edición la Wave Sky 2 aparece con grandes mejoras que afianzan aún más sus atributos y mejoran el rendimiento en carrera gracias a la carga tecnológica que lleva encima.

 

Una demostrada eficacia del CloudWave que en combinación con U4icX garantizan al corredor que la pisada será cómoda y amortiguada gracias a la gran capacidad que tienen estos dos elementos en absorción de impactos. Su media suela está combinada con el material U4ic en la parte superior para hacer a la Wave Sky 2 más reactiva y estable. La plataforma doble Wave que ya vimos en la pasada edición continúa presente y su forma de L invertida consigue resaltar sus altas prestaciones en comodidad y explosividad.

Entra en el segmento de zapatilla neutra pero gracias a ser tan estable es capaz incluso, de hacer que corredores con ligera pronación puedan ir cómodos con ella.

En el talón se apostó por el diseño articulado que permite al pie que se adapte al terreno de una manera menos brusca que con un talón tipo herradura (una sola pieza) y a su vez consigue mayor estabilidad creando un aterrizaje muy fluido. Siguiendo con la suela, encontramos en la parte delantera 3 canales que crean una flexión idónea en la fase de despegue. Se completa la comodidad con una nueva plantilla Premium más gruesa.

En el Mesh es donde encontramos los cambios más significativos y todos se presentan con un objetivo claro; hacer que la Wave Sky 2 sea extremadamente cómoda.

La primera apreciación por parte del corredor llegará nada más calzarla ya que, su nuevo collarín es muy acolchado, mucho más que cualquier otro modelo de Mizuno. Este nuevo collarín se ajusta al pie de una manera muy buena consiguiendo un nivel muy elevado de confort, algo que sin duda es necesario en entrenamientos o carreras de larga duración.

Entra en juego una nueva tecnología denominada AEROHUG (en Mizuno están tan seguros de la gran eficacia de esta tecnología que estará presente en futuros modelos)

La tecnología Aerohug se sitúa en la zona media y literalmente, abraza el pie. Cuenta con dos capas de mesh diferentes entre sí; una capa es elástica mientras que la otra es rígida y, al combinarse crean un concepto totalmente novedoso, capaz de otorgar sujeción al mismo tiempo que flexibilidad, algo que se notará en cada paso que damos.

El Mesh de la zona del antepié ha sido rediseñado por completo donde podremos encontrar unas  zonas más tupidas que otras. Esto es algo que es de suma importancia para la transpirabilidad de la zapatilla ya que en las zonas que no se precisa de tanta protección la malla es más abierta y ventilada.

La nueva Wave Sky 2 es la compañera perfecta para mujeres con más de 60/65 kilos y más de75/80 kilos en el caso de los hombres que buscan comodidad extrema y a los que les gusta con ritmos cómodos. Mantiene sus 10 milímetros de drop  y apenas hay diferencia en el peso respecto a su antecesora.

Una zapatilla carismática que ofrece la posibilidad de utilizarlas en distancias incluso superiores al maratón, gracias a la combinación perfecta de todas sus tecnologías.

 

La Wave Sky 2 es, una apuesta segura.

Anuncios

Un comentario sobre “MIZUNO WAVE SKY 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.