PANTALÓN ULTRALIGERO ÉLITE – COREEVO

Nuestro nuevo Pantalón Ultraligero Élite Coreevo, ha sido cuidadosamente pensado y estudiado para un público con necesidades concretas. Dicho público está diferenciado en tres grupos, con diferentes requerimientos y necesidades. Deportes como trailrunning, carreras de asfalto, entrenamientos de series de velocidad, entrenamientos indoor, outdoor, o sencillamente un paseo, hacen que las necesidades de los deportistas en equipamiento, sean muy distintas.

Para llegar al máximo de público y poder cubrir al 100% las necesidades de cada uno, en Coreevo nos hemos estrujado mucho la cabeza para conseguir que vea la luz un pantalón a la altura de los deportista más exigentes.

Trailrunning: generalmente las carreras de montaña de mayor o menor distancia, requieren de un pantalón con un corte más largo comparándolo con clásico de atletismo, ya que el clima suele ser cambiante y las irregularidades del terreno hacen que se precise un modelo que permita una libertad de movimiento total a la hora de afrontar subidas, bajadas o cambios constantes de dirección, así como la necesidad de avanzar por zonas rocosas en las que poder elevar la rodilla por encima de la cadera es sumamente necesario.

Running: dentro del segmento running podemos diferenciar entre carreras de asfalto, series de velocidad, entrenamientos en pista de atletismo, entre otras. Estos tipos de entrenamientos y la variedad de escenarios, requiere un pantalón cómodo, ligero y como regla general con un corte diferente al de Trailrunning, habitualmente se le conoce como el “pantalón de atletismo”.

Entrenamiento variado: en este campo suele desarrollarse en gimnasios, en parques para hacer calistenia y en diferentes clases colectivas tipo bodypump, trabajo funcional y un largo etcétera. Las necesidades de un pantalón para este tipo de disciplinas requieren de un corte intermedio entre el de trailrunning y el de atletismo. Al generar gran cantidad de movimientos, los pantalones se deslizan sobre los muslos y esto ha de ser sencillo y rápido por lo que el tipo de material debe permitirlo, también hemos de tener muy presente que en gran número de veces podemos mostrar nuestras “zonas más íntimas” por lo que el tamaño no puede ser muy corto y tiene que llevar un forro translúcido que permita a la vez una ventilación óptima.

 

Como puedes ver, no es tarea sencilla la confección de un pantalón pero desde Coreevo lo hemos bordado !!!

La verdad, estoy muy orgulloso del resultado del nuevo Pantalón Ultraligero ÉliteCada vez más, los deportistas son multidisciplinar, por ello no quería confeccionar un modelo para una disciplina concreta sino crear un pantalón que se adaptara a la perfección a todas, siendo idóneo para cada una de ellas.

 

Vamos con las especificaciones técnicas del Pantalón Ligero Élite:

  • Tejido ultraligero de poliéster de última generación, que ofrece mayor transpirabilidad que los tejidos habituales de Poliamida-Elastano que utilizan otras marcas.
  • Secado ultra rápido.
  • Su peso es de 80 gramos en la talla M.
  • Su forro interior es en tejido especial utilizado en la confección de bañadores de competición.
    • Lleva un tratamiento antibacteriano, antialérgico y antiolor.
    • Es resistente al cloro y al agua del mar.
  • Bolsillo trasero con capacidad para llaves y/o geles
    • su tamaño es idóneo por lo que no crea rebotes de los productos mientras practicas deporte.
  • La cremallera es YKK (considerada como una de las mejores marcas de cremalleras del Mundo) de alta resistencia.
    • La cremallera es invertida y cuenta con una tapeta para protegerla.
  • Zona de la entrepierna de una sola pieza, con material totalmente transpirable.
    • Su composición hace que no se claree el interior.
  • Cintura elástica con el logo sublimado, de tacto suave y agradable (ajusta sin oprimir).
  • Logotipo delantero de material elástico y resistente.
  • Logotipo trasero reflectante.

 

En definitiva me atrevo a decir que, desde Coreevo hemos confeccionado uno de los mejores y versátiles pantalones del mercado actual y, por supuesto fabricado en Europa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.