Nueva Wave Polaris

Mizuno entra de lleno en territorio urbano con un modelo completamente nuevo; se trata de la nueva Wave Polaris.

Debajo de este aspecto “casual” nos encontramos una zapatilla perfecta para correr. No se ve pero este nuevo modelo lleva la amortiguación Wave, no se ve porque está encapsulado.

Para hacer que este nuevo modelo pase completamente desapercibido en la ciudad y no parezca una zapatilla típica running, se ha diseñado con dos tipos de mesh. Uno de tejido típico y otro tipo knitted.

 

Antes de meternos en el apartado de tecnología y materiales de fabricación, vamos a identificar el público para el que está pensado y diseñado este nuevo modelo.

Es una zapatilla altamente versátil, siendo perfecta para deportes fitness y todo tipo de entrenamientos que se hagan indoor. Aptas para correr en cinta, aerobic, clases colectivas, etcétera. También será un gran modelo para combinar entrenamientos de sala con carrera ya que perfectamente serán capaces de soportar tranquilamente rodajes por debajo de 12 kilómetros, 3 o 4 días por semana.

Para los amantes de las grandes caminatas, sin duda será perfecto puesto que su horma es un tanto más ancha de lo habitual y cuenta con un gran soporte, esto hace que sean perfecta para todo tipo de pesos. Por lo tanto, ideal para largas horas en movimiento.

 

Vamos con datos técnicos:

  • Se ha utilizado en la parte superior un refuerzo de PU, este material termosellado hace que sea suave, muy flexible. Con el logo impreso, quedando muy actual y moderno.
  • Dispone de un collarín grueso que otorga una comodidad máxima y una sujección perfecta.
  • En el apartado de amortiguación es donde no se ha escatimado nada. Wave encapsulado en el talón. Está fabricado con U4icX para darle esa chispa en reactividad sin olvidar la amortiguación y el confort.
  • Tiene un perfil de 19/27 lo que se sitúa en un drop de 8 mm.
  • En la media suela se puede observar un canal ondulado. Dicho canal además de cubrir la Wave, le otorga flexión y hace que sea una zapatilla muy articulada.
  • Para ayudar en la amortiguación y el confort del pie, se ha diseñado una planilla interior que otorga un punto más sin, la plantilla no es gruesa.
  • Su peso en la versión masculina es de 305 gramos y de 245 en la femenina.

 

 

La nueva Wave Polaris dispone de argumentos más que suficientes para ser un modelo perfecto para entrenamientos diarios multidisciplinares, así como carreras no demasiado largas, en torno a los 3 o 4 días a la semana, además de ser perfectas para vestir a diario.

Quizás este sea el máximo argumento bajo mi punto de vista y es que, desde hace tiempo vengo pidiendo a los ingenieros que sacasen un modelo con el que pueda estar igual de cómodo fuera que dentro del gym.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.