Nueva camiseta Coreevo fabricada con Softyarn®

En la búsqueda de los mejores y más avanzados productos para la práctica deportiva hemos ido un paso más allá creando Softyarn®.

Un hilo diseñado en exclusiva para la fabricación de nuestras prendas.
Softyarn® en una perfecta conjunción con patrones y diseños, cuidan al máximo la piel de los deportistas, proporcionándoles unas sensaciones únicas en confort y suavidad. El grado de transpirabilidad que proporciona es muy elevado, creando prendas frescas, con un secado rápido.

Softyarn® proporciona un tacto sobre la piel único, evitando de este modo las temidas rozaduras que otras prendas producen por los cambios de temperatura y las largas sesiones de entrenamiento.

La fabricación con nuestra nueva hilatura reduce el peso de las prendas al mínimo por lo que la libertad de movimientos es idónea para la práctica de cualquier deporte.

 

Softyarn® proporciona los mejores niveles de transpirabilidad. Muchas otras fibras no permiten que el cuerpo respire correctamente, bloqueando el proceso normal de transpiración del cuerpo o en el mejor de los casos, permitiéndole funcionar solo por periodos limitados de tiempo.

Durante actividades deportivas ligeras, Softyarn® controla a la perfección el flujo de vapor que el cuerpo desprende durante la transpiración, para mantener el sistema de regulación térmica del cuerpo totalmente equilibrado, dando como resultado una piel seca. Para los momentos en los que el deportista requiere de un mayor nivel de esfuerzo físico, el sudor de la piel pasará al exterior de la prenda. Este proceso se hace de forma  muy rápida y eficiente.

Softyarn® reduce el peso en la fabricación de las prendas, creando un excelente aliado de la velocidad en los movimientos y permitiendo que estos se hagan de una manera completamente natural. En la competición deportiva, así como en los entrenamientos diarios, el peso y la ligereza de los materiales es sin lugar a dudas un objetivo buscado por todos los fabricantes.

Softyarn® tiene bajo peso específico. Esto significa que las prendas hechas con nuestro hilo serán mucho más ligeras y al mismo tiempo mantendrán excelentes niveles de aislamiento térmico, superiores a los que ofrecerían las mismas prendas fabricadas con otro tipo de hilo.

Para el lanzamiento al mercado de Softyarn®, hemos creado la nueva Camiseta Ultraligera ELITE.

Única en la categoría de camisetas ligeras, fabricada en Europa, con los más altos controles de calidad para proporcionar al deportista una garantía total en transpirabilidad, ligereza y confort.

Con un peso de apenas 110 gramos (talla M), ofrece un nivel de confort extraordinario, algo que se siente nada más ponerla.

Su diseño cuenta con multitud de paneles termorreguladores de la temperatura situados estratégicamente para ofrecer una sensación de piel seca durante el tiempo que se esté utilizando.

La fabricación seamless (sin costuras) hace que sea extremadamente cómoda, que produzca cero fricciones, cuenta con un patrón atlético y actual.

La nueva Camiseta Ultraligera Elite es idónea para los días más calurosos y para carreras de larga distancia ya que su confort en inigualable. Está fabricada con un 65% de Softyarn® y 35% de poliamida para permitir una libertad total de movimientos. Su logo trasero está diseñado y ubicado para permitir máximo nivel de ventilación cuando se utiliza mochila y para correr durante las horas de mayor exposición solar. Sus paneles frontales, traseros y laterales son microperforados.

Nuestra nueva camiseta Ultraligera ELITE es la compañera ideal por prestaciones, peso y confort, del pantalón Ultraligero ELITE, “diseñados para ganar”

“Thinking of You”

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.