WAVE ULTIMA 11 AMSTERDAM – The Night Watch “Rembrandt”

La nueva Wave Ultima 11 Amsterdam es literalmente artística.

El modelo oficial del maratón de Amsterdam 2019 ha sido creado en colaboración con el Museo Rijksmuseum (Ámsterdam) y con inspiración en The Night Watch (La ronda de noche) de Rembrandt.

En el upper podemos ver tonos que forman la luz y la oscuridad de la obra, mientras que en la plantilla encontramos fragmentos de la famosa pintura de Rembrandt.

Se ha tratado de transportar los colores exactos mediante los Pantone de la obra directamente a la zapatilla y pese a la diferencia de años existente entre estos dos trabajos y salvando muy mucho las diferencias, podemos decir que Mizuno en su estilo, ha creado una  maravillosa obra.

Para Mizuno esta edición es la  vigésima vez que se sitúa como patrocinador principal de uno de los eventos de  running más grandes de Europa. El prestigioso TCS Amsterdam Marathon se celebrará el próximo 20 de octubre.

La Wave Ultima 11 Amsterdam es un precioso tributo a la obra de arte más famosa del país, pero también es  tributo a todos los corredores que merecemos un detalle por ser fieles seguidores de la marca Mizuno.

La ronda de noche o La ronda nocturna (en neerlandés: De Nachtwacht) es el nombre por el que se conoce comúnmente una de las más famosas obras maestras del pintor neerlandés Rembrandt, pintada entre 1640 y 1642. Este cuadro es una de las joyas de la exposición permanente del Rijks Museum de Ámsterdam.

Aproximadamente 2 años le costó a este genio terminar su obra, menos de lo que Mizuno ha tardado en moldear su Wave Ultima ya que este año será la undécima edición.
Cargada de argumentos para ser un de los modelos más versátiles del catálogo de Mizuno para running y que año tras año gana adeptos y fieles seguidores.
Pero lo más significativo de esta undécima edición sin lugar a dudas es la edición Ámsterdam, no solo por sus colores y por ser imagen del maratón sino porque será la última vez que Mizuno tenga esta edición especial. Por lo tanto, podemos decir entonces que la nueva Wave Ultima 11 Amsterdam es una edición limitada.
La versión del pasado año con inspiración en Van Gogh ha entrado como producto de coleccionista, pagando por ella cantidad muy superiores a su precio de partida, llegando a triplicarse en algunas ocasiones; cuánto se pujará por su última versión?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.