Mizuno Wave Polaris EZ, una zapatilla para todo

Esta nueva versión de Mizuno está concebida para aquellos que quieran una zapatilla de running con estilo urbano y color discreto.

Me gusta denominarla como 50/50 ya que la nueva  Wave Polaris EZ es una zapatilla  sencilla  y efectiva  a partes iguales.

Diseñada para cualquiera que quiera empezar a correr o para los que ya se han iniciado en la carrera y se mueven con entrenamientos espaciados de distancias inferiores a los 8 kilómetros.

Cuando hablo de estas distancias, no significa que este modelo no se capaz de permitir rodar más cantidad, precisamente en una de las pruebas que realicé con ellas alcancé los 36 kilómetros. Es cierto que no es una zapatilla para esas distancias pero tampoco hemos de ser tan “precisos” pensando que cada modelo está diseñado para un número concreto de kilómetros.

50/50 en durabilidad y prestaciones; este modelo alcanza unos valores realmente aceptables en durabilidad, pareciendo una sencilla zapatilla pero con grandes dotes bajo su color inmaculado. Del mismo modo otorga sensaciones y prestaciones de una zapatilla diseñada cara correr.

50/50 en amortiguación y respuesta. La Wave Polaris EZ proporciona un alto nivel de amortiguación para deportistas con pesos no muy altos (menos de 80 kilos)

Ya que no es una zapatillas específica para running, podemos posicionar la Wave Polaris EZ como un modelo para todo. No destaca en ninguna disciplina concreta pero da una excelente respuesta en la mayoría de las disciplinas, ya sean esta correr, entrenamientos en lasa, multideporte.

Recientemente las hemos probado en entrenamientos para oposiciones Policía Nacional dando un resultado excelente por agarre, flexibilidad y ligereza 265 gramos.

Conclusiones

Un modelo acertado y adecuado para deportistas habituales y corredores de nivel medio, opositores, sin olvidarnos de que es un modelo excepcional para marchas y caminatas largas. Su Wave encapsulada otorga reactividad y eso hace que correr con ellas sea sencillo.

Su suela y mediasuela permiten que sea reactiva a la vez que mantiene su estructura por lo que su durabilidad será muy alta, siendo eficiente durante la vida de esta zapatilla.

Otra de las ventajas de este modelo es su precio reducido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes encontrar la nueva Wave Polaris EZ por 69,10€ en www.deporteshiroshima.com 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.