Raúl

cuento de navidad, correrporquesi

  • Año de nacimiento: 1977
  • Peso: 72 kg
  • Altura: 174 cm
  • Trabajo: Gerente de centro deportivo
  • Entrenador personal desde ’95
  • Coach Deportivo
  • Trail Runner
  • Padre de un hijo maravilloso

 

” CARRERAS Y KILÓMETROS ” –

Raúl Fernández

  • Ultras: 20 realizados – 1.263 kilómetros 
  • < 42 k: 27 realizados – 971 kilómetros
  • < 20 k: 24 realizados – 283 kilómetros

Acumulando una media de 2.800 kilómetros anuales durante los entrenamientos.

Tiempo de entrenamiento acumulado en sala de musculación:

  • Semana: 7,5 horas
  • Mes: 30 horas
  • Año: 360 horas

28

 

Realización de trabajos, colaboraciones  y proyectos para las siguientes empresas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

14 comentarios sobre “Raúl

  1. Agradecimientos desde el UTGredos para uno de los muchos corredores q otro año más, nos han acompañado en esta aventura. El participa, valora, opina y colabora en que mejoremos, y es uno de los que cree.
    Gracias por tu esfuerzo y por tus opiniones.
    UTG quiere corredores como tú, shi estaremos. Gracias de Sergio y todos los voluntarios

  2. Raul que tal campeon soy Pedro de Torrijos (TOLEDO) fuimos juntos unos kilometros en el valle del jerte no se si te acordaras de mi me gustaria saber un poco mas de vosotros pues me gusta mucho los trail y yo soy un inesperto y vosotros veo que estais puesto en el tema como si tengo que inscribirme en CORRE POR QUE SI sin mas muchas felicidades a los dos por llegar yo me perdi dos veces y me cai otras dos llegue al kilometro 45 con 10 horas y ya no me dejaron continuar el año que biene mas y mejor un abrazote espero tu respuesta

    1. Muy buenas Pedro, como no me voy a acordar de ti, el hombre vestido de rojo. Nos interesamos por ti y nos comentaron que llegaste bien. Estas carrera las ganamos todos y la pierden los que no participan, para nosotros eres un campeón y ejemplo. Eres un hombre de más de 50 años con muchas carreras de larga distancia a tu espalda y eso hace que sirvas de ejemplo a muchos. Nos comentaste mientras corríamos que habías perdido mucho peso, que habías superado una enfermedad que te había producido la inactividad y el mal comer, tu eres una prueba andante de que si alguien quiere no hay camino demasiado largo y eres lo que yo valoro de superación y ejemplo.Esta es tu nueva casa y animo a muchos otros a que también lo sea. Estaré encantado de poder o intentar por lo menos ayudarte en lo que necesites. Encantado de volver a saber de ti (recuerdos a tu mejer “esa que confundí con una niña”) Sería genial que me siguieras en la pagina, en el lado izquierdo de la pantalla podrás hacerlo.

  3. Hoy pude tener en mis manos el gran libro de Raúl Fernández, y a estas horas de la mañana acabo de terminarlo no he podido dejar de leer, solo tengo que decir que es Increible, que cada página, cada frase, cada letra que leia me sentia más unida a vosotros y me voy a la cama con unas grandes sensaciones de lucha, de fuerza e ilusión y sobretodo feliz de poder decir que yo conoci a ese gran Valiente, David.
    Muchos Besos a toda esa grandisima Familia. os admiro.

  4. Ayer terminé el libro: “¿A qué suena el silencio?”, solo decir que esa admiración que sentía hacía ti como monitor y sobre todo como persona, se ha multiplicado por mil, no solo por el hecho de tener ganas y fuerzas para escribir lo que le sucedió a tu hermano, sino por la fuerza que me diste hace 10 años cuando pensaba que mi vida era una mierda y que estaba solo y estaba pasando por una fuerte depresión por una serie de circunstancias, ayudandome a base de meterme caña en el gym y haciendome ponerme en forma en poco más de 3 meses, a día de hoy, nuevamente me has hecho reflexionar con tu libro y darme cuenta de muchas cosas y valorar todo lo que me rodea una vez más, por eso confio en ti y por eso he decidido volver a tu gimnasio, ese gimnasio que me dió alas para seguir con fuerza e ilusión y remontar el vuelo, una y mil veces te daría las gracias por todo lo que me has hecho conseguir y me reitero, y gran entrenador y mejor persona, muchas gracias por todo Raúl, eres muy grande.

  5. Raúl, como siempre, demostrando que la vida sin esfuerzo y pasión por lo que te gusta no es sueño. Gracias por enseñar desde el corazón, gracias por dar tanto de tí. Desde luego, que ha sido genial conocerte. Un besazo enorme, máquina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s