Condiciones de participación

Condiciones de Uso de Comentarios.
  1. Los comentarios están abiertos para fomentar un entorno de debate y enriquecer las entradas.
  2. El autor se reserva el derecho de moderar o incluso eliminar comentarios.
  3. Los comentarios son responsabilidad de sus autores. Aquellos que vulneren la Ley Española Vigente serán puestos en conocimiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  4. Los comentarios podrán ser cerrados parcial o totalmente por decisión de los autores de este sitio.
  5. Cada comentario va asociado a unos datos de sus autores.
  6. El sitio web se reserva el derecho de proporcionar cuanta información proceda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estatales o Locales, o a las Autoridades Judiciales con objeto de investigaciones derivadas de un requerimiento judicial / policial por cualquier tipo de incumplimiento de la legislación de los usuarios del portal.

Condiciones de envío de información

Este portal admite información para ser publicada, como por ejemplo en la sección “Tus lugares para correr” o “Tus Preguntas”. Para el envío de esta información para ser publicada, el usuario tendrá que proporcionar información básica como el nombre (o apodo), descripción o contenido a publicar, e-mail (al enviar el correo)…

Estos datos pueden ser almacenados en el servidor de correo Google, y el usuario tendrá derecho de acceso, cancelación, rectificación o modificación de los mismos, a través de la Ley 15/1999 (LOPD).

Para ejercer este derecho el usuario sólo tendrá que enviar un correo en la misma forma que realizó su envío de datos, indicando la acción que se quiere realizar.

La información enviada para publicar (textos, fotos), pasarán a formar parte de este sitio web, y se regirá por las condiciones que estén en vigor en todo momento en aspectos de:

  • Privacidad
  • Autoría
  • Licencia de contenidos.

 

Revisión 1.1 – 22 de Mayo de 2014

– Añadido “Tus Preguntas” a las condiciones de esta página.

Anuncios