SMOOTHIES

 

Nuestro cuerpo es capaz, hasta cierto punto, de eliminar las toxinas que acumula debido al estilo de vida actual. Comidas rápidas, altamente procesadas y elaboradas son para muchos la base actual de su alimentación, maltratando de este modo nuestro cuerpo.

Muchas personas dedican cada vez menos tiempo para ocuparse de sí mismos, alimentarse de una manera correcta y sobre todo, saludable.

El cuerpo humano elimina de una manera natural numerosas toxinas pero estas cada vez se encuentran en mayor medida, haciéndolo muy difícil y complicado, dado que muchas de estas toxinas las encontramos en alimentos ultraprocesados que consumimos a diario, productos químicos e incluso en pesticidas presentes en el aire.

Una manera de ayudar a nuestro sistema inmunitario es mediante la ingesta de alimentos altamente nutritivos y depurativos. Los Smoothies son, sin lugar a dudas, la manera más sencilla y sabrosa de conseguirlo.



ORANGE GREEN 01

♦ Ingredientes:

♦ 2 naranjas

♦ 1 manzana

♦ 2 ramas pequeñas de menta

Beneficios:

♥ Fuente de vitaminas

♥ Refuerzo del sistema inmunitario

♥ Muy depurativo

En una batidora mezclamos las naranjas troceadas junto a la manzana también troceada y la menta, añadiremos unos 200 ml de agua y listo !



VERDE CON LIMÓN 02

♦Ingredientes:

♦ 2 peras

♦ 1 manzana

♦ 1 limón

♦ espinacas

♦ lechuga

 Beneficios:

♥ Fuente de vitaminas y minerales

♥ Alcalinizante

♥ Muy depurativo



 

Anuncios